27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Construyen ambientes para mejorar local de rondas campesinas en Jepelacio

construyen local de rondas campesinas

Jepelacio. Con una inversión de 60 mil soles y en un plazo de 45 días, la Municipalidad Distrital de Jepelacio, ejecuta la construcción de ambientes para cocina, comedor, sala y servicios higiénicos en el local de las rondas campesinas, ubicado en el barrio San Juan del Arenal.

Letaniel Santa Cruz Flores, dirigente ronderil agradeció la voluntad del burgomaestre Tito Solano por la ejecución de esta importante obra; ya que la Ronda Campesina es una institución del pueblo que vela siempre por la seguridad y necesita el apoyo de sus autoridades. “El local construido en la gestión anterior adolece de ambientes para la preparación de alimentos durante nuestras asambleas”, refirió.

Por su parte el alcalde Solano Rodas, ratificó su compromiso de campaña política con la organización campesina, que a diario realizan acciones de pacificación en los pueblos más alejados. Señaló conocer su problemática por lo que esta obra no será la única que se ejecute durante su gobierno.

Asimismo, anunció que se ha puesto en marcha la construcción de techos metálicos para algunas instituciones educativas, además de haber priorizado el mejoramiento de las carreteras para que los agricultores puedan sacar sus productos con facilidad hacia los diferentes mercados. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos