27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Incendio consume vivienda donde vivían tres familias

combi inservible

Llamas además dejaron inservible una combi

Yantaló. Un incendio de regular proporción se registró en el caserío de Zapote ubicado a unos 30 minutos de la ciudad de Moyobamba, dejando como resultado a tres familias damnificadas. El hecho que además dejó inservible una combi, se registró al promediar las 6 y 30 de la tarde del pasado miércoles, momentos en que los propietarios aún no habían retornado de su chacra. Debido a que el fuego copó toda la infraestructura rústica los propietarios no pudieron sacar absolutamente nada. Apoyados por familiares y vecinos, los damnificados tuvieron que pasar la noche en otras viviendas aledañas.

Isidro Flores Huamán (51), junto a su pareja Melcocha Lucano Taica (44), Norbel Dante Núñez Mestanza (44), Jhanet Marilu Mera Santacruz, son parte de los integrantes de las tres familias que lo perdieron todo. Ante lo ocurrido el día de ayer jueves integrantes de la secretaria de la Técnica de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Moyobamba se hicieron presentes en el lugar para obtener la información respectiva y disponerse el apoyo. Por encargo personal del alcalde provincial Gástelo Huaman se dispuso acelerar los trámites para que las víctimas puedan recibir la ayuda que les permita iniciar la reconstrucción de su casa. Al cierre de esta nota aún se desconocían las causas de siniestro, sin embargo, existe la hipótesis que en una de las viviendas se habría dejado leña prendida.

De acuerdo a las evacuaciones realizadas por los profesionales de la MPM, incluído el vehículo que quedó inservible, las pérdidas sobrepasan los 20 mil soles. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos