23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Cadáver encontrado en río Naranjillo corresponde a joven Denis Villanueva

cuerpo de Denis Leodan Villanueva Pérez

Llegó desde Lima a visitar a su madre, pero antes fue con amigos a una discoteca donde desapareció

Alto Mayo. El cadáver con signos de haber sido golpeado y con cortes en el cuello y la cabeza que fuera ubicado la tarde del pasado miércoles en las aguas del río Naranjillo, se confirmó que corresponde a Denis Leodan Villanueva Pérez, un joven de 18 años de edad que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo. Fue gracias a un tatuaje y otras señales que los familiares lograron identificar el cuerpo, siendo llevado hasta la morgue de la ciudad de Rioja, donde tras practicar la necropsia de ley, la tarde de ayer jueves fue entregado a su familia.

El joven había llegado de la ciudad de Lima donde venía radicando desde hace algunos meses con la finalidad de visitar a su madre que vive en el caserío de La Palma perteneciente al C.P de Naranjillo, sin embargo, el fallecido antes de llegar a la casa de su progenitora, a invitación de un grupo de amigos se quedó en un hospedaje de Naranjillo a fin que durante la noche participen de una reunión en una conocida discoteca de dicha localidad de donde desapareció misteriosamente hasta ser encontrado muerto.

Renán Pérez, tío de la víctima, contó que su sobrino, habría sido visto por última vez junto a una jovencita con quien antes de ir a la ciudad de Lima mantenía una relación sentimental. Los deudos solicitaron a las autoridades investigar el caso y dar con el paradero de los responsables, ya que Leodan Villanueva Pérez era un joven que no tenía problemas con nadie y con mucho futuro. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos