26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Estudiante que murió atragantada será sepultada este viernes

velan cuerpo de estudiante

El cuerpo de la estudiante de la carrera técnica de contabilidad que la tarde del miércoles murió por asfixia en momentos que se atragantó cuando almorzaba en su cuarto, viene siendo velado en medio de profundo dolor en la localidad de Santa Rosa de Huayali, ubicado en el distrito de Sauce. Su familia hasta el momento no logra comprender como sucedió el hecho que acabó con la vida de Janeth Delgado Sánchez de 19 años de edad.

La población de Santa Rosa de Huayali está consternada con la muerte de Janeth Delgado, sus padres son agricultores e hicieron todo lo posible para que viaje a estudiar a Tarapoto una carrera técnica, ya que tenía planificado, al culminar sus estudios, trabajar y luego ingresar a la universidad para sacar adelante a su familia, sin embargo, hasta el momento no se explican como nadie pudo auxiliarla a tiempo.

El cuerpo de la joven estudiante será sepultado este viernes por la tarde en Santa Rosa de Huayali. Algunas de sus compañeras de estudio vienen organizándose para ver la manera de asistir al funeral. Como se recuerda, Janeth Delgado Sánchez, tras ser auxiliada por dos de sus compañeras fue llevada de emergencia al Hospital Regional de Tarapoto, donde lamentablemente llegó cadáver por la demora en recibir los primeros auxilios. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos