23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Anuncian presentación del libro “Coral estirpe Lamista”

Anuncian presentación del libro “Coral estirpe Lamista”

El domingo 14 de julio en los salones de la Casa del Maestro de Lamas y en una ceremonia especial se presentará el libro “Coral Estirpe Lamista” cuyo autor es el profesor y periodista Tomás Coral Gonzales. Al acto asistirán algunos escritores de renombre como es el escritor amazónico Waldemar Soria Rodríguez, así como el notario de Tarapoto Daniel Coral Pérez.

También aseguraron su participación, profesionales en las diferentes ramas del quehacer humano que se desempeñan en diferentes lugares del país, las autoridades y un numeroso público que ha sido especialmente invitado.

La obra “Coral Estirpe Lamista entre sus páginas relata la llegada al Perú y posteriormente a la ciudad de Lamas, de la primera persona de apellido Coral que a través de los años se han multiplicado y diseminado por muchos lugares del país y el mundo.

El acto que se cumplirá a partir de las 11 de la mañana ha despertado una inusitada expectativa, pues se trata de los relatos de una familia que con mayor incidencia se ha desarrollado en la ciudad de Lamas, y numerosos de sus miembros se han convertido en personajes que tuvieron y tienen que ver con el desarrollo local regional y nacional.

La organización de la presentación de la obra está tomando parte activa la Asociación Nacional de Periodistas del Perú filial Lamas, ya que Tomás Coral es uno de sus miembros. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos