24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Pedro García coordinador del IPD es uno de los portadores de Antorcha Panamericana

El Lic. Pedro García Pérez, trabajador de la UGEL San Martín y coordinador del Instituto Peruana del Deporte de la provincia de San Martín, fue seleccionado por la comisión del relevo de la Antorcha Olímpica Lima 2019 para ser el portador de esta antorcha con un aproximado de 210 metros. “Emoción y pasión deportiva de ser uno de los portadores de la Antorcha Olímpica de los Panamericanos y Parapanamericanos LIMA 2019, este 16 de Julio 2019 será una gran fiesta deportiva en Tarapoto”.

“Estimado Pedro, Felicitaciones, has sido elegido para ser uno de los portadores que llevará la llama que dará inicio a los Juegos Panamericanos Lima 2019, Tu ayudarás a que el espíritu de los Panamericanas sea llevado alrededor de Perú, haciendo de Sudamérica y los Juegos Panamercanos una experiencia individual” dice el mensaje.

“Como un portador de Antorcha ayudará a propagar el mensaje de paz y unión que el relevo trae a través del país. Para explicar cada paso del relevo hemos creado el portal PORTADOR el cual lo encontrarás adjunto en este correo para lo puedas leer y aprender de este modo estar lista para esta gran aventura” se puede leer en otro mensaje.

Además se puede leer lo siguiente: “Muy pronto nuestro equipo se contactará contigo para informarte detalle como: Donde recibirá tu uniforme y tu número de portador, hora y lugar donde estará con la Llama Panamericana,, esto y otra información que pueda ser necesaria, mantener al tanto. Saludos cordiales” atentamente equipo de relevo de Antorcha-Lima 2019

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos