23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Tarapoto se viste de fiesta por la llegada de la antorcha Panamericana

La llama panamericana llega este 16 a la Ciudad de Las Palmeras. La Llama que sigue ardiendo, cada día más con más intensidad en todo el país, tendrá un nuevo destino con su llegada a la Ciudad de Las Palmeras. La Antorcha Panamericana llegará este lunes 16 de julio a la ciudad de Tarapoto, proveniente de Tingo María.

‘La Ciudad de Las Palmeras tendrá a 140 portadores recorriendo sus principales calles y avenidas. La ruta será de 26 kilómetros y empezará en el Estadio Municipal “Carlos Vidaurre García” pasará por los distritos de La Banda de Shilcayo, Morales y culminará en la Plaza de Armas de la ciudad de Tarapoto, donde se viene preparado un emocionante fin de fiesta con danzas típicas y otros actos protocolares.

El encendido del pebetero estará a cargo de un reconocido deportista, que en el transcurso de las siguientes ediciones les daremos a conocer, El Ing. Jorge Reátegui. Funcionario de la Municipalidad Provincial de San Martín-Tarapoto, es la persona quien viene trabajando para que la actividad se realice con todo éxito.

El funcionario de la Municipalidad de San Martín, Ing. Jorge Reátegui, dijo: “Se evalúa declarar feriado el Martes 16 de Julio en Morales y Banda de Shilcayo para permitir que la población en general, disfrute de ésta fiesta deportiva. En Tarapoto es feriado, por el día central de la Patrona.”

-”San Martín, especialmente Tarapoto, estará en los ojos de la prensa nacional y de varios países de América Latina”. Sentenció.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos