CURSO GRATUITO DE “ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE TURÍSTICO” EN TARAPOTO – SAN MARTÍN.


Con gran éxito se viene realizando el curso gratuito de “Atención al cliente para el servicio de transporte turístico”; dictado por CENFOTUR, en alianza con la Municipalidad Provincial de San Martín y DIRCETUR San Martín.

El curso permitirá a los participantes identificar y aplicar conocimientos, habilidades y destrezas para tomar decisiones adecuadas de manera asertiva, con la finalidad de conseguir clientes satisfechos, elevando la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicios turísticos y afines. Además, conocerán cómo aplicar acciones eficientes para la atención al cliente en la empresa, las técnicas a emplear sobre negociaciones para el manejo de quejas y reclamos en un establecimiento turístico y/o afines.

Asimismo, el participante aprenderá a preparar instrumentos para el recojo de información sobre la satisfacción al cliente y a utilizar los protocoles de servicio en atención al cliente en transporte turístico.

La metodología se basa en la ejecución de ejercicios prácticos simulando situaciones reales de trabajo.

Las entidades hoy en día apuestan por profesionales que desarrollen competencias en atención al público, que diseñen y apliquen estrategias para maximizar la satisfacción del cliente y así originar el posicionamiento de la empresa, mediante una mejora continua.

Se desarrollarán en los días 10,11 y 12 de julio, de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. en el auditorio de la municipalidad provincial de San Martín; Jr. Gregorio Delgado N°260

El director regional de comercio exterior y turismo (DIRCETUR) San Martín, Julio Ricardo Mendoza Hildebrandt, y el director de la sub región bajo mayo, Rony Flores Ramírez, agradece su asistencia a este importante evento.