31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

HUACHITAS

*** Sin pensar ya estamos prácticamente fin de semana y entrando a la segunda quincena del medio patrio, aquí listos como siempre para seguir contándoles los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suceden, gracias por su deferencia y por su puesto por las críticas que nos hacen llegar, todas las tomamos en cuenta para tratar de seguir mejorando puesto que nadie es perfecto en la vida.

*** Ayer estuvo de onomástico el C.P.C.C. Willy Daniel Mestanza Mass, aunque un poco tarde, le hacemos llegar nuestro saludo y los deseos de que siga pasando muchos años más de vida para felicidad de su familia, don Willy es un constante colaborador con el trabajo que realizamos en el periodismo deportivo por lo que de verdad le agradecemos.

*** La bola y volada de hoy amigos es que la Comisión de Justicia de la Departamental habría desestimado el reclamo presentado por el delegado del Nuevo Unión Tarapoto ya que lo sucedido con el jugador motivo del reclamo es una falla de administrativa, en tanto que el Tumi habría sido favorecido ya que lamentablemente el jugador jugó estado expulsado, lo que estamos escribiendo son bolas y voladas que deben asemejarse a la realidad, de todas maneras cualesquiera que sean las determinaciones de los que forman la Comisión de Justicia de la Departamental, no deben ser tomados en cuenta y tanto el Nuevo Unión aquí en Tarapoto y Tumi en San José de Sisa, deben solamente ganar y ganar y problemas solucionado.

*** Para los que quedaron con las ganas de seguir mirando la Copa América de este año que se jugó en Brasil, pues esperen el 2010 en que por primera vez en la historia organizarán la Copa América los países de Argentina y Colombia. Para el efecto ya se formaron las dos Zonas que están constituidos de la siguiente manera: Zona Norte BRASIL, PERÚ, COLOMBIA, ECUADOR, VENEZUELA más un INVITADO. Zona Sur URUGUAY, ARGENTINA, CHILE, BOLIVIA, PARAGUAY más un INVITADO, haciendo mención que los invitados serán AUSTRALIA y QATAR, esperemos que el próximo año, nuestra selección logre el título.

*** Desde este domingo 14, en tres escenarios distintos, se iniciará ya en forma oficial el II Campeonato de Fútbol Inter Clubes “ Ing. Genaro Roberto Horna Yalta” que es el patrocinador de este campeonato que este año ha batido récord de participantes, en nuestra edición de mañana, trataremos de dar a conocer los partidos de los tres grupos a jugarse por la primera fecha.

*** Con el partido a jugarse hoy entre AYACUCHO FC Vs. CARLOS A. MAUCCI, se estará iniciando el denominado campeonato de Clausura de la Liga 1 que debe completarse entre mañana sábado y pasado domingo, como muchos manifiestan ¿Por gusto? Ya que cualquier equipo peruano que logra su clasificación a la Libertadores y Copa Sudamericana, son simples “rellenos” ya que siempre nos eliminan. Nuestro representante departamental Unión Comercio juega con Universitario en el Monumental.

*** Mientras estemos ya mirando nuestra triste realidad en Europa, se vienen anunciando los millonarios fichajes de los también millonarios clubes que si trabajan empresarialmente ya que de verdad hacen con su dinero lo que quieren, inclusive se dan el lujo de quitarse tales o cuales futbolistas, que se va hacer, son cosas del fútbol.

*** Hoy la I.E. Ofelia Velásquez en la macro regional del deporte escolar en cuanto a fútbol masculino se refiere, estará definiendo su clasificación a la nacional ante el representan te de Amazonas, conociendo el trabajo de Max Henry “Peladin” Rengifo, estamos seguros que lograrán el título y por ende su clasificación a la nacional ya que ganaron por el mismo escore de 2 a 0 a Ucayali y Loreto respectivamente, de todas maneras deseamos éxitos a los colegiales del Ofelia Velásquez y que nos traigan la clasificación a la nacional.

*** Ya que hablamos de Loreto, ya tiene Iquitos sus dos representantes para la fase departamental de la Copa Perú, son los equipos de Comerciantes FC del distrito de Belén como campeón y el conocido Kola San Martín de Punchana como subcampeón, damos esta información sabiendo que los equipos loretanos serán nuestros rivales en la fase nacional.

*** La dirigencia de nuestra filial del Círculo de Periodistas Deportivos, viene citando a una reunión para este sábado 20 oportunamente, citando a la sesión para elegir el Comité Electoral encargado de las elecciones y por ende la renovación de nuestra junta directiva, coleguitas tomen en cuenta esta citación ya que es necesaria vuestra presencia.

*** También estuvo de cumpleaños nuestro amigo Joel Padilla, trabajador del MTC de nuestra ciudad y un otrora buen futbolista de nuestro medio, defendió al Club Cabo Alberto Leveaú, demostrando su clase y disciplina en el medio campo del equipo que lamentablemente desapareció del ambiente deportivo, saludos Joel y que vengan muchos años más de vida.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos