24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Estudiante muere tras atragantarse cuando almorzaba en su pensión

Janeth Delgado Sánchez

Tarapoto. Una alumna de un instituto tecnológico de Tarapoto, murió ayer al mediodía, luego de atragantarse cuando almorzaba junto a dos de sus compañeras, inmediatamente fue conducida en un trimóvil al Hospital del Minsa, donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que su estado de salud se complicó por la demora en recibir atención. Su padre llegó procedente de Sauce para reclamar el cuerpo en el nosocomio.

Tras conocer el hecho sus compañeros de estudios llegaron hasta el frontis del hospital en busca de información, muchas de ellas no lo podían creer ya que Janeth Delgado Sánchez de 19 años de edad, acudió a clases ayer por la mañana y nada hacía presagiar que horas más tarde iba a fallecer mientras almorzaba. Representantes del Ministerio Público trasladaron el cuerpo de la joven hacia la morgue de Morales para la necropsia de ley.

Janeth Delgado era natural de Santa Rosa de Huayali, ubicado en el distrito de Sauce, cursaba el tercer ciclo de la carretera técnica de Contabilidad en el Instituto Superior Tecnológico Amazónico, según sus docentes era una estudiante destacada y con muchos sueños de salir adelante para ser el orgullo de su familia.

Janeth Delgado vivía en la cuadra cinco del jirón Vista Alegre del barrio Punta del Este de Tarapoto, se atragantó en momentos que almorzaba en su pensión, en un trimóvil la trasladaron al hospital, sin embargo, demorar más de 10 minutos y la falta de conocimiento en primeros auxilios para ese tipo de casos le costó la vida. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos