26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Sábado 15 de julio formarán la Asociación de Poetas y Escritores

Para formar la Asociación de Poetas y Escritores, este sábado 15 de Julio se reúnen en Tarapoto, personas vinculadas con estas dos actividades. El objetivo de esta importante reunión es formar la Asociación de Poetas y Escritorios a la que se llamará “SANANGO, con su lema PLUMA DE ESCRITORES. La indicada reunión será a las 7 de la noche en el auditorio del Centro Peruano Americano Tarapoto ubicado en el Jr. Sofía Delgado N° 119, con la finalidad de trabajar para la Construcción del Palacio de la Cultura y decidir sobre la publicación de los libros de los poetas y escritores de Tarapoto y San Martín.

Importante esta iniciativa pues así los autores de libros podrán publicar sus trabajos sin mayores contratiempos. Dada la brillante iniciativa se espera que las autoridades vinculadas a la actividad literaria ofrezcan su decidido apoyo a esta brillante iniciativa.

Manuel Arévalo Saavedra, Mario Arévalo Rojas y Manuel Rojas Cuchani y otras personas vinculadas a las letras, suscriben la invitación para esta importante reunión, que, repetimos, se realizará el sábado 15 de julio en el Centro Peruano Americano Tarapoto ubicado en el Jr. Sofía Delgado N° 119, a las 7 de la noche. Están invitados.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos