21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Prisión efectiva contra Policía por violencia psicológica contra su expareja en Moyobamba

Carlos André Cassana Armas

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba logró que se imponga 1 año de prisión efectiva contra un suboficial de la Policía Nacional del Perú, por el delito de lesiones leves en la modalidad de violencia psicológica, en agravio de su ex pareja, ocurrido en febrero del 2019.

Tras la investigación a cargo de la fiscal Vanessa Margarita Saavedra Olano se demostró, mediante peritaje psicológico y otros medios probatorios, que Carlos André Cassana Armas ocasionó afectación psicológica, cognitiva y conductual a la agraviada Dany Acosta Guevara, producto de insultos proferidos de manera directa y telefónica en reiteradas oportunidades.

El hecho fue denunciado ante el Centro de Emergencia Mujer de la comisaría de Uchuglla en Moyobamba, luego que la agraviada decidió buscar ayuda de su familia para poner fin a las agresiones sufridas desde hace más de tres años y que se agudizaron luego de su separación.

Esta sentencia reitera el compromiso del Ministerio Público en San Martín para luchar, de manera ejemplar, contra la violencia en agravio de las mujeres y los demás integrantes del grupo familiar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos