23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Alumnas del Colegio áreas técnicas adquieren modernas máquinas de coser

Alumnas del Colegio áreas técnicas

Moyobamba. Un grupo de 12 alumnas del cuarto grado de educación secundaria, luego de haber generado 11 mil 500 soles como resultado de la venta de 400 vestidos de Pandilla que fueron confeccionados por ellas mismas, con una inversión de 6 mil 500 soles adquirieron 6 modernas máquinas de coser semi industriales que les permitirá tener una mejor capacitación y aumentar la producción de prendas.

Junto a sus docentes las estudiantes, contaron la hermosa experiencia que tuvieron durante las actividades de la 45 semana turística de Moyobamba al haber logrado exitosamente vender toda su producción. Las menores están convencidas que gracias a las enseñanzas que vienen recibiendo en los cursos de corte y confección les permitirá que una vez egresados de esta plantel educativo, emprenderán su propio negocio. Anunciaron que para los próximos meses confeccionarán prendas de vestir de diversos modelos con tallas tanto para varones, dañas y niños.

Es importante mencionar que la institución educativa Alberto Miranda Calle conocido como el Colegio Áreas Técnicas, además de las enseñanzas establecidas en la curricula, tiene implementado los talleres de corte y confección, carpintería y mecánica automotriz. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos