34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Son 500 familias de Pachiza que cuentan con clasificación socioeconómica vencida

beneficiada de programa social

Pachiza. La Municipalidad Distrital de Pachiza a través de la Subgerencia de Desarrollo Social y Servicio Comunales conjuntamente con la Unidad Local de empadronamiento (ULE) viene realizando la campaña de actualización de información de datos.

En la actualidad son más de 500 familias del distrito que cuentan con clasificación socioeconómica vencida, por lo que este trabajo se viene realizando para que nuestra población especialmente de bajos recursos pueda acceder y ser beneficiaria de los distintos programas sociales que brinda nuestro Gobierno Nacional, informó el alcalde Rubén Ruíz Weninger.

De la misma manera, dijo se hará la actualización de la información de los usuarios de las distintas comunidades de la jurisdicción de Pachiza. “Insto a estar atentos a los diferentes comunicados que se realizarán por los diferentes medios de comunicación en coordinación con las autoridades locales. Seguiremos trabajando en beneficio y desarrollo de nuestra población más vulnerable”, expresó. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos