22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Entregarán buzos a más de 2200 escolares en el distrito de Saposoa

escolares de Saposoa reciben donativo

Saposoa. Más de 2200 escolares del nivel primario de Instituciones Educativas Públicas del distrito de Saposoa en la Provincia de Huallaga, serán dotados con indumentarias deportivas consistente en buzos escolares.

Arístides Grán dez Peñaherrera, demostrando su lado humano y el interés de apoyar siempre a la Educación, realizó gestiones ante el presidente de la Fundación Monterrey Marco Quezada Chiarella en la ciudad de Lima, quienes aceptaron realizar una donación de 2,200 buzos para los estudiantes, ya que esta Fundación en anteriores oportunidades siempre realizó las donaciones de estos buzos durante la gestión edilicia del exalcalde Arístides Grandez y que ya viene realizando la distribución de estos buzos en Saposoa y sus Caseríos.

Arístides Grandez agradeció a Fundación Monterrey por estas donaciones y empezó con la distribución a las Instituciones Educativas “Aníbal Del Águila Guevara”, “Rosa Ochoa Alva” y “Juan Moreno Rengifo” de Saposoa y en los próximos días realizará esta acción en los Caseríos. (Carlos Velásquez Sánchez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos