30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Noviembre 2019: Selección Peruana jugaría amistoso ante Mexico en Chiclayo

La Selección Peruana jugará seis amistoso durante lo que resta del año, como parte de su preparación para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Fox Sport Radio Perú informó que uno de ellos se jugaría ante México, el mes de noviembre, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

En el programa emitido la noche del lunes, se informó que la ‘ bicolor’ estaría por cerrar un nuevo amistoso ante los aztecas. El partido se jugaría en la inauguración del gramado natural del estadio norteño ante el equipo que dirige el argentino Gerardo Martino.

Luego de su participación en la Copa América Brasil 2919, la Selección Peruana jugará en las tres jornadas dobles programadas por FIFA para lo que resta del año.

El equipo de Ricardo Gareca ya tiene confirmado, para el mes de setiembre un nuevo encuentro con Brasil que se jugará el próximo martes 10 de setiembre, en el estadio United Airlines Field de Los Angeles Memorial Coliseum, en California, desde las 9:30 p.m. (hora peruana). El segundo rival podría ser Ecuador.

Además, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) pactó dos amistosos más para la ‘ bicolor’, ambos contra Uruguay en el mes de octubre. El viernes 11 en Montevideo y el martes 15 en Estadio Nacional.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos