21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Campeón macrorregional en Futsal es de Yurimaguas

Recibimiento a ganador de Macrorregional Futsal JDNE 2019

Yurimaguas. El campeón etapa macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019, en la disciplina de FUTSAL SUB-17 varones, es el equipo de la IEP N° 62172 Jorge Alfonso Vásquez Reátegui de la ciudad de Yurimaguas, que logró su clasificación a la etapa nacional en Moyobamba.

El equipo representó a Loreto en esta etapa, y ahora se prepara para representar a las regiones de Loreto, San Martín, Ucayali y Amazonas.

Ayer fueron recibidos en una ceremonia especial en su centro educativo que contó con la participación del director de la UGELAA Julio Meléndez Padilla, quien resaltó el esfuerzo y la dedicación puesta por los jóvenes deportistas que lograron vencer a las selecciones de Ucayali, Amazonas y San Martín, logrando pasar a la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares.

Julio Meléndez, reafirmó el compromiso de la UGELAA de seguir acompañando el esfuerzo de cada uno de los deportistas en cada una de las disciplinas que nos representarán en la Etapa Nacional.

Valoró todo el trabajo organizado desde la dirección de la IE N° 62172, los docentes, padres de familia y alumnado en general. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos