22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Consultorio veterinario donó impresora a Compañía de Bomberos de Moyobamba

entregan impresora a bomberos de moyobamba

Moyobamba. Un buen gesto de solidaridad realizaron los representantes del Consultorio Veterinario “Gaia”, al haber entregado en calidad de donación, una impresora multimedia a la Compañía de Bomberos Voluntarios de Moyobamba, con la finalidad que puedan dar un buen uso y suplir en parte las necesidades que carecen.

La representante del Consultorio Veterinario, Grethell Mabel López Del águila, señaló que la empresa tomó la iniciativa, al notar las múltiples necesidades que tienen los hombres de rojo; la impresora facilitará el trabajo cuando requieran hacer algún tipo de documentación.

Así mismo, resaltó la importante y arriesgada labor que realizan a diario sin recibir nada a cambio, además se enteraron que realizan labor social a favor de los animales, y como empresa veterinaria se sienten identificados por el cariño y el cuidado que tienen con las mascotas.

En tanto Miguel ángel del águila Bardales en calidad de jefe provincial de la compañía de Bomberos, agradeció a la representante de la empresa veterinaria por la donación del equipo impresor, ya que no contaban desde hace un buen tiempo. Asimismo, aprovechó la oportunidad para solicitar apoyo a las otras empresas e instituciones públicas y privadas para mejorar el trabajo del cuerpo de Bomberos y permitir una rápida y adecuada atención de las diversas emergencias que se presentan a diario en la capital de la Región y zonas aledañas. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos