22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Gregorio Santos se reunió con líderes de izquierda

Gregorio Santos y líderes de izquierda

Moyobamba. Con miras al 2021, el exgobernador regional de Cajamarca y precandidato a la presidencia de la república por el partido de “Mas Democracia” Gregorio Santos Guerrero estuvo el último fin de semana en la ciudad de Moyobamba donde participó del Tercer Congreso de la mencionada agrupación en la región San Martín.

Santos Guerrero señaló que este evento es parte del fortalecimiento de las bases en todas las regiones, con miras a las próximas elecciones presidenciales y se encuentra optimista luego de obtener el 5 % en las elecciones generales pasadas.

Aseguró que como base para lograr un verdadero desarrollo propone cambiar la Constitución Política del Perú y dar continuidad a lo que en un momento propuso en el debate presidencial, en relación a que no puede seguir el país inmovilizado y enfrentado que origina un desorden y paraliza la economía.

Lamentó que el actual Congreso que en su mayoría encabezan los fujimoristas, este enfrascado en cosas sin relevancia lejos de velar por los verdaderos intereses de la población, dijo que estos comportamientos afectan la economía y sobre todo a la clase más pobre.

A la fecha anuncio que vienen recolectando firmas para promover el cambio de la Constitución Política ya que según su opinión es la única manera de erradicar la corrupción y establecer normas que beneficien a los peruanos y no a los grupos de poder como ocurre en la actualidad.

Entre los participantes locales, estuvieron presentes el ex presidente del FEDEIMAM Demetrio Villalobos Núñez y conocidos líderes de izquierda. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos