30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Malos vecinos siguen arrojando basura en zonas prohibidas

ARROJAN BASURA EN ZONA CONCURRIDA DE MORALES

Pese a campaña emprendida desde la comuna moralina hay quienes hacen caso omiso a disposiciones vigentes

Morales. A pesar de las limitaciones con que cuenta el municipio papayero de manera puntual en el área que corresponde al recojo de la basura por la limitación en sus unidades móviles, algunos malos vecinos continúan arrojando su basura en lugares terminantemente prohibidos, este mal accionar perjudica como es normal a quienes si cumplen con el rol establecido para este servicio en los horarios y días dispuestos.

Hay que indicar que se emprendiendo una campaña de sensibilización colocando letreros de prohibición de arrojar la basura en puntos determinados del distrito, pero lamentablemente estas llamadas de alerta no son respetadas, pues algunos irresponsables esperan la oscuridad de la noche para arrojar costales de basura muchas veces con productos en descomposición generando como es normal malestar en los vecinos que se ven afectados.

Similar situación ha generado una empresa de transporte interprovincial la que sin mayor consideración arrojó los orines de sus pasajeros, trayendo consigo malos olores e incomodidad entre los que se han visto afectados en el sector carretera Oasis, desde la Gerencia de Gestión Ambiental a cargo del Ing. Luis López Torres, cursará en breve un documento a las empresas que se ubican en Morales para evitar esta mala praxis y no sean sujetos de multa y sanciones.

La municipalidad moralina, recuerda que esas acciones están prohibidas, por lo que aplicará los montos pecuniarios correspondientes a los infractores y pondrá en práctica el registrarlos en video y publicar en las redes sociales para que la gente identifique a estos malos vecinos. (Puma)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos