22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Asaltan a decenas de pasajeros en la ruta Yurimaguas-Tarapoto

Después de mucho tiempo se vuelve a registrar un asalto en la carretera, esta vez ocho sujetos armados con retrocargas y un arma de largo alcance desvalijaron a decenas de pasajeros en la vía Yurimaguas – Tarapoto, jurisdicción del distrito de Pongo de Caynarachi en la provincia de Lamas. Los delincuentes para retener a los vehículos hicieron disparos al aire y colocaron troncos y piedras en la calzada y tras cometer su fechoría huyeron hacia la provincia de Alto Amazonas.

El asalto se produjo en sábado por la madrugada en el kilómetro 30 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, los agraviados fueron obligados a echarse boca abajo en la pista y los delincuentes los iban a revisando uno por uno en busca de billeteras y objetos de valor. Las mujeres fueron manoseadas por los malhechores quienes actuaron con mucha violencia para amedrentar a las víctimas y daban a entender que dispararían a los que no colaboraban con ellos.

Luego de 20 minutos de duró el atraco, los asaltantes huyeron en un automóvil con dirección a Yurimaguas, mientras que uno de los choferes logró solicitar ayuda a la Policía Nacional, cuyos agentes llegaron en 30 media aproximadamente, encontrando a los agraviados totalmente nerviosos y en todo momento solicitaban la captura de los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya que un grupo de agraviados evitaron denunciar el hecho, por no tener que pasar por un momento judicial que les haría perder tiempo y dinero. Los agentes policiales comenzaron a investigar el hecho y tienen información que los delincuentes serían moradores de caseríos aledaños a la zona del atraco. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos