22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Encuentran a sujeto en interior de una vivienda del jirón Lima

03

Una familia tarapotina se llevó una gran sorpresa, al encontrar en el interior de su vivienda a un sujeto extraño, quien no supo explicar por dónde había ingresado durante la madrugada de ayer, hasta el lugar llegaron agentes del cuerpo de Serenazgo y de la Policía Nacional, quienes detuvieron al individuo, que en todo momento negó haber intentado robar en ese inmueble.

El sujeto fue conducido a la Comisaría de Tarapoto, donde fue identificado como Eduardo Carrasco Mundaca de 34 años de edad, quien al ser interrogado por la policía no supo dar un argumento convincente de cómo fue a parar en el interior de la casa de propiedad de la familia Trigozo Paredes, que está ubicada en la cuadra 10 del jirón Lima.

“A las seis de la mañana escuchamos el timbre de la casa, al salir a ver qué es lo que pasaba, nos asustamos al encontrar a un individuo con el brazo herido que intentaba salir desesperadamente, uno de mis vecinos manifestó que a las cuatro de la mañana, dos sujetos estaban en la zona de manera sospechosa” manifestó Hugo Trigozo, propietario de la vivienda.

Los propietarios del inmueble manifestaron que nadie se explica por donde ingresó Eduardo Carrasco, quien es conocido en esa cuadra como vendedor de periódicos, también cuestionaron el poco interés de la policía por no actuar inmediatamente. Al cierre del presente informe, Carrasco Mundaca permanecía en la Comisaría de Tarapoto, a la espera de ser puesto a disposición del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos