23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Joven padre se quita la vida en Santa Rosa de Cumbaza

Romario García Mori es hallado sin vida

Otro suicidio conmueve Tarapoto, esta vez un joven de 19 años de edad se quitó la vida ahorcándose con una soga en el umbral de la puerta de su vivienda, el hecho sucedió anoche del miércoles en la localidad de Santa Rosa de Cumbaza, el occiso fue identificado como Romario García Mori, quien aparentaba estar bien y nada hacía presagiar que atentaría contra su vida.

El joven padre de familia vivía junto a su esposa y su hija de 6 meses de nacida en una chanchería cerca de Santa Rosa de Cumbaza, donde trabajaba como guardián y nunca mostró un comportamiento extraño, razón por el cual sorprendió su fatal determinación a sus amigos y familiares. Sus padres desconocen los motivos que le llevaron a tomar esta fatal decisión, ya que aparentemente no le importó el compromiso que tenía de velar por su hija de apenas 6 meses de nacida.

Representantes del Ministerio Público llegaron al lugar la madrugada de ayer para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal del distrito de Morales para la necropsia de ley.

García Mori publicaba en sus redes sociales que se encontraba deprimido y dar a conocer las causas. La víctima también trabajaba como ayudante en la parte técnica de grupos musicales de la región, así lo indicó su madre Elva Mori Guerra.

El cuerpo del joven fue entregado a sus familiares en horas de la tarde, el velorio se lleva a realiza en la localidad de Santa Rosa de Cumbaza en la vivienda de sus padres. El sepelio será este viernes en el cementerio de esa localidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos