29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Municipalidad de Moyobamba realiza improvisadamente feria “Selva Mía”

 

LOCAL DONDE TAMBIÉN SE REALIZÓ “SABOR A SELVA”

Moyobamba. A pesar del esfuerzo que hace la municipalidad de Moyobamba para convocar a los comerciantes a participar de la primera feria “Selva Mía”, que fue puesta en marcha de la noche a la mañana por parte de la Gerencia de Desarrollo Económico, no logran convencer a los comerciantes para que adquieran sus estands.

Ayer miércoles cumplió el segundo día de la organización de la feria, pero no hubo mayor presencia de comerciantes, mucho menos la afluencia de la población.

Al parecer el apresuramiento por parte de algunos funcionarios de la municipalidad para organizar una feria a las pocas horas de haber culminado una feria gastronómica que no tuvo el éxito esperado.

Algunos eventos que resta de las actividades de la Semana Turística se desarrollará en el recinto ferial, sin embargo, eso no sería suficiente para atraer a la población, ya que existen varios stands vacíos, sobre todo en el área de comidas, hasta ayer solo hubo cuatro personas que contrataron los espacios, lo cual muestra la falta de organización e improvisación.

Cabe mencionar, que la municipalidad de Moyobamba deberá pagar la suma de 10 mil soles a la empresa por el concepto del alquiler de la estructura que permanecerá hasta el 30 de junio, por eso cobran la suma de 200 y 300 soles a cada conductor de puesto, sin lograr tener mayor acogida. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos