23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Joven sumido en problemas de drogas y alcohol se quita la vida

retiran cuerpo de Miguel Antonio Rosas García

Tarapoto. Ayer por la mañana un joven se quitó la vida ahorcándose con una sábana en el interior de su habitación, el hecho ocurrió en una vivienda de la cuadra cuatro del jirón Leoncio Prado en Tarapoto, el occiso fue identificado como Miguel Antonio Rosas García, de 31 años de edad, quien fue protagonistas de varias noticias policiales por alterar el orden público y por ser sindicado de hurtar teléfonos celulares.

Personal del serenazgo y agentes policiales llegaron al lugar al ser alertados del hecho. Félix Rosas Uriarte, padre de la víctima informó que alrededor de la medianoche su hijo intentó suicidarse, ahorcarse con una soga, pero en ese momento lo impidió. Sin embargo, en un descuido logró su cometido.

El jefe del Serenazgo de Tarapoto, Moisés Alarcón Luna, confirmó que el joven se encontraba sumergido en el vicio del alcohol y la drogadicción. Por su parte Félix Rosas reveló que su hijo se encontraba deprimido desde hacía mucho tiempo, por los problemas que atravesaba.

Representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado a la morgue a bordo de un patrullero del serenazgo. El fiscal de turno Dr. Adrián Llanos Morales, evitó dar mayores detalles alegando que el caso será materia de investigación.

En los últimos dos años Miguel Antonio Rosas García, fue intervenido sindicado de agredir a una mujer embarazada, luego por alterar el orden público al intentar agredir a un mototaxista que le cobró de una carrera que luego se negó haber tomado, semanas después lo sindicaron de robar un teléfono celular. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos