32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Exministro de Comercio Exterior y Turismo Raúl Diez Canseco visitó Moyobamba

Raúl Diez Canseco dio conferencia en moyobamba

 

Moyobamba. Como parte del recorrido que ha iniciado por las diferentes regiones del país, ayer miércoles el exministro de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno de Alejandro Toledo y conocido líder del Partido Político Acción Popular Raúl Diez Canseco Terry llevó a cabo una conferencia en la ciudad de Moyobamba en la que abordó el tema “El Arte de Aprender”. El evento se desarrolló en los ambientes del Instituto de Educación Superior Privado Félix de Rosa ubicado en la Urbanización Vista Alegre.

Diez Canseco estuvo acompañado de dirigentes provinciales de Acción Popular, la esposa y familiares del fallecido exalcalde de Moyobamba Rubén Aspajo García y las autoridades de la casa superior de estudios. En declaraciones a la prensa señaló que las visitas que viene realizando al interior del país lo hacen con la finalidad de conocer más de cerca la problemática que vive la población y compartir sus conocimientos de manera especial a los jóvenes para que se conviertan en nuevos líderes y estrategas de su propio desarrollo. No descartó una posible postulación a la presidencia de la República, aunque dijo que dentro de Acción Popular existen otras importantes figuras como Yonhi Lezcano y el propio excandidato Alfredo Barrenechea.

Durante su estadía en la capital regional, Diez Canseco también visitó la tumba del exburgomaestre Roben Aspajo García y culminó con una reunión con el alcalde Gástelo Huamán Chinchay a quien ofreció su apoyo para gestionar la ejecución de importantes proyectos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos