23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Secretario general de Acción Popular denuncia paralelismo de malos militantes

palana
Por: Lenin Quevedo Bardález

El secretario regional de Acción Popular, Guillermo Vásquez, mostró su descontento por el llamado a una reunión partidaria de la que participaron dirigentes de Acción Popular, junto a un dirigente de la capital de la República, quienes hablaron acerca de aspectos del próximo plenario de dicha organización política. La molestia fue mayor porque dicha cita se realizó en el local de campaña de Manuel Aguilar, el mismo que hasta hace pocos meses era utilizado como local de campaña del partido político Acción Regional.
Tal como lo muestran las fotografías que adjuntamos en esta nota, en dicho local se realizaron reuniones en las que participaron conocidos dirigentes regionales de Acción Regional, entre los que destacan Fidel Crisanto y Salvador Campos. En las fotografías aparecen Sandro Rivero y Manuel Aguilar.
Esta situación, además del ingreso de un promedio de 3 mil votantes golondrinos a Acción Popular es un tema que ha indignado a la dirigencia, que decidió emitir un pronunciamiento que se conocerá en pocas horas en donde deslindan con ese comportamiento y pedirán que cese el paralelismo en la agrupación política y que las reuniones se desarrollen en su partido político.
Indicó asimismo que exigirá respuestas a la dirigencia nacional sobre la presencia de sus dirigentes en la región San Martín.
En una entrevista que le realizaron en radio Tropical, militantes de Acción Popular llamaron en gran número para mostrar su apoyo a su secretario general.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos