Joven es encontrada a orillas del río Cumbaza con signos de haber sido ultrajada


joven es encontrata con signos de haber sido ultrajada

Tarapoto. Semiinconsciente fue encontrada una joven de 30 años de edad identificada con las iniciales L.C.O. que aparentemente fue ultrajada a orillas del río Cumbaza, en el sector El Vado. Estaba desnuda e inconsciente y los vecinos luego de cubrirle con una sábana llamaron a los bomberos y a los serenos, quienes la trasladaron al hospital Regional de Tarapoto para que sea atendida.

Según información que maneja los serenos de Morales, la joven habría ingresado con su pareja a un alojamiento de la zona, sin embargo, nadie se explica en qué momento fue llevada a orillas del río sin que nadie se percate de ello. A las seis de la mañana del domingo, una pareja que se fue a recoger agua del Cumbaza se percató que había una mujer desnuda con signos de haber sido ultrajada.

En una ambulancia de los bomberos, la joven fue trasladada al Hospital Regional de Tarapoto, sin embargo, al recobrar la conciencia y restablecerse un poco, huyó del nosocomio, ahora los agentes policiales vienen investigando el hecho y determinaron que sería natural de La Banda de Shilcayo y la noche anterior fue vista en un bar junto a un joven.

El jefe de los serenos de Morales, Fernando Zamora Corrales, manifestó que este tipo de casos no es común en su distrito, ahora la Policía Nacional viene investigando el caso para dar con los responsables. También recomendó a las jóvenes a tener más cuidado para evitar ese tipo de situaciones. (Hugo Anteparra)