22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Argentino Di Vanni es la nueva contratación de Unión Comercio

El delantero argentino, Guido Di Vanni, ya entrena con el cuadro de Unión Comercio con miras a ponerse a punto para el Torneo Clausura.

El atacante de 31 años, llega procedente del Deportivo Capiatá de Paraguay. Además ha militado en clubes como Banfield, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Santa Fe.

Di Vanni se convierte en el cuarto refuerzo del ‘Poderoso del Alto Mayo’ tras las llegadas de Mario Velarde, Cristian Adrianzen y Neil Marcos.

En 2018 inicia una nueva etapa en el Club Deportivo Capiatá de la Primera División de Fútbol Profesional de Paraguay. Aquí desarrollo una gran tarea, marcando varios goles, algunos de ellos siendo elegidos como los mejores del campeonato por su elaboración.

Se da cuenta que Guido Di Vanni, Se formó en las divisiones juveniles de Rosario Central y ADIUR en su ciudad natal. Debutó en primera el 29 de febrero de 2008 en un partido en el que Banfield perdió frente a Arsenal de Sarandí por 3:1, en el marco del Torneo Clausura 2008. Fue campeón del Torneo Apertura 2009 con Banfield.

Ahora, desde este mes emprende nuevos desafíos y se incorpora al Club Unión y Comercio del alto mayo, región San Martín, a la espera de que cumpla sus expectativas, toda vez que su nuevo equipo ha terminado en la zona de descenso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos