29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Empresa de transporte reduce en un 50 por ciento costo de los pasajes

EMPRESA SAUCE LOCH

Días antes de la fiesta de San Juan, la empresa de transportes Sauce Loch bajó en un 50 por ciento el precio del pasaje, situación que generó el malestar de sus competidores quienes no comparten esa iniciativa. Los pasajeros que viajan desde Tarapoto hacia el distrito de Sauce y viceversa son los beneficiarios que mostraron su alegría ya que ahora les resulta más cómodo.

La semana pasada los directivos de la empresa Sauce Loch, manifestaron su malestar, porque las autoridades no hacen cumplir la ordenanza municipal que regula el transporte de pasajeros en rutas interdistritales, y según ellos son los únicos que tienen sus documentos en regla. Al no obtener respuesta de los fiscalizadores optaron por bajar el precio de los pasajes.

Un grupo de representantes de la empresa de transportes Sauce Loch llegó hace unos días hasta la Municipalidad Provincial de San Martín con la finalidad de exigir a las autoridades que hagan cumplir las normas y evitar apoyar a la informalidad, porque consideran que ellos son los más perjudicados a pesar que son los únicos quienes tienen sus documentos en regla.

Robert Loyola Arévalo manifestó que desde hace 3 a 4 meses vienen exigiendo la intervención de las autoridades, porque hay situaciones que se les escapa de las manos y en cualquier momento podría registrarse un hecho lamentable entre transportistas en momento que se quitan los pasajeros. Es por ello que terminaron bajar el precio de los pasajes como parte del libre mercado. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos