22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Sepultan ayer a joven que murió tras chocar su moto con un ganado vacuno

LAMENTABLE ACCIDENTE

El hijo de un ex regidor de la provincia de Picota murió trágicamente durante el fin de semana, al impactar su motocicleta contra un ganado vacuno que cruzaba la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la localidad de Yacucatina en el distrito de Juan Guerra de la provincia de San Martín. Producto del violento hecho una joven resultó herida de gravedad.

Bryan Goigochea Gonzales de 28 años de edad murió de manera instantánea a pesar que llevaba puesto un casco de seguridad, mientras que la joven que iba como pasajera de nombre Jalileth Celeste Gonzales Flores de 23 años de edad, resultó con heridas de consideración y de inmediato fue conducida al Hospital Regional de Tarapoto, donde quedó internada.

“Es común que los ganaderos de la zona descuiden sus animales y este tipo de accidente se iba a dar en cualquier momento. No es posible que una vaca camine de noche en la carretera, porque es un peligro inminente para los conductores de vehículos. Esperemos que esta muerte no sea en vano y sirva para que se tome acciones inmediatas” manifestó Gerónimo Paredes, un transportista que cubre ruta hacia el Huallaga Central.

El domingo al mediodía el cuerpo de la víctima fue retirado de la morgue de Morales para ser conducido a la intersección del jirón Progreso y la avenida Micaela Bastidas de la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, donde fue velado, ayer lunes fue sepultado en medio de dramáticas escenas de dolor. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos