26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Caja Arequipa es el nuevo campeón de la Champions Arakawa

En partido no apto para cardiacos, el sábado en horas de la noche, la representación de CAJA AREQUIPA se coronó campeón de la Champions Arakawa 2019 al vencer en partido final al siempre favorito MANANTIAL FC., el marcador fue de 2 a 0.

Uno de los artífices para que este equipo logre el titulo 2019 fue Percy Rojas Pipo, su experiencia como futbolista hizo pesar y al mismo tiempo darle jerarquía a este equipo financiero, pero nada hubiera podido hacer si su complemento no hubiera funcionado bien, puesto que Alexander Aparicio le dio toda la movilidad en el medio campo.

El portero Pérez también jugó un papel importante, ya que le quitó las etiquetas de gol al Cuchi Pinedo y al propio Daniel Gambao y a los propios terrones que en varias veces se vieron impotentes para llegar a pisar el área de la CAJA AREQUIPA.

Si queremos rescatar en cuanto a los jugadores del campeón, también queremos hablar de Marden Ramírez que se transformó en una muralla humanada y siempre cuidó el área de gol para no verse sorprendido por los habilidosos jugadores MANANTIAL FC.

Los de la Caja Arequipa saborearon este título en medio de grandes emociones y sensaciones muchas alegría, pues sus sueños se habían hecho realidad.

Después de partido final, la comisión organizadora inició una ceremonia protocolar para la entrega de los premios. Al campeón le entregaron la suma de 12 mil soles como campeón, mientras que al sub campeón, Manantial FC le otorgaron la suma de 6 mil soles, también los equipos que ocuparon el tercer y cuarto puesto también tuvieron premios en efectivos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos