23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Nuevo Unión Tarapoto rumbo a la provincial como subcampeón

Efectivamente, Nuevo Unión Tarapoto acompañará al deportivo Tumi, en su calidad de sub campeón al sumar sus 5 puntos en el cuadrangular de la etapa provincial. En su último compromiso venció por goleada a su par de Juan Guerra por la cuenta de 7 a 0 con la dirección técnica del Oso Huaynacari.

La campaña de este equipo verdolaga siempre estaba al filo de la navaja, puesto que en su primera presentación inició empatando con su clásico rival del deportivo Cali sin abrir el marcador, luego empató con el Deportivo Tumi, y finalmente venció por goleada sobre Ricardo Palma.

Una campaña no casi exitosa, pero los 5 puntos le vale para seguir avanzando en la Copa Perú, sin embargo tenemos que ser claros en el sentido de que se debe inyectar nuevos refuerzos para lograr mayor contundencia en el ataque, no quiero decir que los están, no están en condiciones para seguir con este equipo, sino que en la etapa departamental se encontrarán con rivales de mayor poderío en todo las zonas.

Ahora este equipo debe jugar la etapa departamental el 7 de julio con representantes de El Dorado y la provincia de picota.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos