23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Reimond Manco está cerca de defender la camiseta de Unión Comercio

La semana pasada, Reimond Manco anunció que no seguirá en Real Garcilaso. Esta noticia no fue bien recibida por los hinchas de la ‘Máquina Celeste, quienes mostraron su tristeza por la partida del volante.

Son varios equipos que mostraron interés por contratar los servicios del volante, pero Unión Comercio ya inició las negociaciones con Manco y si todo sale bien, será presentado como el nuevo jugador del ‘Poderoso de Alto Mayo’ para el Torneo Clausura.

Según Ovación.pe, la directiva de Unión Comercio ya se contactó con Reimond Manco y tienen todo cerrado, solo faltan detalles para anunciarlo como su refuerzo.

Como se recuerda, Manco ya sabe lo que significa defender la camiseta de Unión Comercio. El volante es querido por los hinchas del ‘Poderoso’ y gracias a él, el equipo de la selva pudo salvarse del descenso.

Christian Adrianzén, Neil Marcos y Mario Velarde son los refuerzos de Unión Comercio, si todo sale bien, Manco debería estar viajando a Moyobamba para integrarse a los entrenamientos de su nuevo equipo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos