23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Huachitas 20/06/2019

*** Oliendo ya amigos los preparados de los juanes para el lunes 24 degustarlos, aquí estamos nuevamente con todos ustedes para darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, pensando siquiera a donde podremos irnos para, respetando la costumbre, pues pasar fuera de nuestros hogares esta fiesta tradicional de nuestra selva peruana, de verdad hay cualquier cantidad de orquestas venidos de diversos lugares para dice dar el marco musical a las reuniones que justamente se han de realizar en diversos lugares de nuestra provincia, en fin las tradiciones se respetan.

*** El campeonato “Creciendo con el Fútbol” sigue desarrollándose con total normalidad, mañana desde las 8.00 a.m. se iniciará una fecha más de este campeonato infantil que congrega a buena cantidad de público que desde las tribunas alientan a sus hijos que con esa característica angelical juegan, demostrando de esta manera sus habilidades, es impresionante ver la cantidad de jugadorcitos que vienen defendiendo a sus equipos ante el apoyo incondicional de sus padres y familiares.

*** Pasado mañana domingo, luego de haber suspendido la fecha por el “Día del Padre” se reinicia en campeonato de futbol master, aquí los partidos s jugarse por la décima fecha: Grupo “A” en el campo del Tumi PUMAS FC Vs. SPORT SANTA ROSA, JÓVENES EN ACCIÓN Vs. TUMI, BOLOGNESI FC Vs. AMARY FC, UNIÓN TARAPOTO Vs. REAL SAN MIGUEL, CADELA Vs. TARAPOTO FC y CUENCA LECHERA Vs. REAL SOCIEDAD. Por el Grupo “B” campo de PREPOL, DISTRIBUIDORA PAJATÉN Vs. UNIÓN SANTA ROSA, ATLÉTICO LAS PALMERAS Vs. ATLÉTICO SAN JUAN, SANANGUILLO V s. ONCE AMIGOS, SPORTING CRISTAL Vs. LAS FLORES DE LA BANDA DE SHILCAYO, SAN MARTÍN DE CUMBAZA Vs. VALLE REAL y FUTERIA NIKE Vs. PREPOL.

*** Hablando de estos tipos de campeonatos, pasado mañana domingo también estará terminando el campeonato de fútbol inter comunidades unidas “Teófilo Grández Pérez” auspiciado por la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo ya que año tras año dona los respectivos premios para los seis primeros ligares y también se estará entrenando el trofeo respectivo donado por la familia Grández Saavedra, una bonita forma de asistir a Tres de Octubre para presenciar los encuentros de la última fecha de este campeonato donde participan buen cantidad de equipos, demostrando de esta manera que el fútbol es un importante vínculo de amistad entre moradores de las jurisdicciones de la Banda.

*** Esta noche se juega la semifinal de la 30 edición del campeonato de fulbito” Manuel Arakawa Arakawa” donde Chavelácticos deben enfrentarse a Caja Arequipa y Agua Manantial a Licores Regionales, los ganadores disputarán mañana sábado la gran final y los perdedores la tercera y cuarta ubicación, de esta manera culmina otra nueva edición de este conocido campeonato que es esperado cada año por los aficionados que buscar desestresarse después del trabajo que realizan.

*** Las gracias de siempre para nuestros amigos Jota Jota que desde su tierra Juanjui, nos hizo llegar todo lo concerniente a lo que viene siendo “Creciendo con el Fútbol” que al igual que en nuestra ciudad se viene, una bonita manera de ir el accionar de los muchachitos juanjuinos que lógicamente son el futuro de nuestro fútbol, en tanto que sus representantes de la fase departamental de la Copa Perú, se debidamente para realizar buena campaña, los dirigentes ya vienen realizando algunos refuerzos, oportunamente estaremos dando a conocer las principales características de los elencos mariscalenses.

*** Esta noche y mañana sábado, estaremos por Radio Karicia en los 107.5 F.M. transmitiendo la semifinal y final del campeonato “Manuel Arakawa Arakawa”, agradecemos a los amigos empresarios que nos aceptaron su avisaje publicitario, de esta manera podrán escuchar las incidencias de los partidos a jugarse.

*** Nada se comenta o informa sobre lo que debe ser el campeonato Bicentenario que hoy, de acuerdo al cronograma que ya se tiene debe estar iniciándose, es lamentable que los colegas de los medios de comunicación de la capital de la república no informen nada sobre el particular, bueno respetamos pero no aceptamos sus silencios.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos