32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Dictan cadena perpetua contra asesino de excandidato y empresario Daniel Santa Cruz

sentencian a asesino de Daniel Santa Cruz

Hecho ocurrió el 7 de octubre del año 2015; implicados fueron identificados en imágenes de cámaras de vídeo

Tras una acuciosa investigación, la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Moyobamba obtuvo la pena máxima de cadena perpetua contra Manuel Jesús Calle Vásquez culpable del delito de robo agravado con muerte subsecuente, en agravio del excandidato a la alcaldía provincial, Daniel SantaCruz Laban, hecho ocurrido el 7 de octubre del año 2015.

El fiscal a cargo, Heniz Yuri Carrero Vidarte mencionó que, luego de los resultados de las pericias somatológicas realizadas por especialistas del Instituto de Medicina Legal de Lima, se logró determinar la identidad Manuel Jesús Calle Vásquez. Los otros implicados fueron identificados gracias a las imágenes de cámaras de video vigilancia y la colaboración de algunos involucrados en el proceso.

Se informó que, Wilder Estela Vargas, José Oswaldo Cruz Peña, Julia Isabel Tapia Adrianzén, Cynthia Katerine Ramos Torres y otros dos sujetos conocidos con el alias de Pelado (Santos Gonza Chanza) y Chibolo, coacusados en la investigación, se encuentran con orden de captura.

El Ministerio Público invoca a la población a denunciar el paradero de quienes se encuentran prófugos de la justicia.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos