23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Obreros de subcontratista de Electro Oriente reclaman pago de sueldos

Obreros del consorcio Tarapoto, que es una empresa subcontratista de Electro Oriente, protestaron ayer por la mañana en los exteriores de esa entidad aduciendo que están impagos durante dos meses, es por ello que impidieron por casi una hora el ingreso del personal administrativo exigiendo que atiendan sus reclamos.

Conforme pasaban los minutos, los ánimos se iban caldeando entre funcionarios de Electro Oriente y los obreros, en un momento los manifestantes indicaron que están confundidos, ya que sus empleadores les indicarían que no les pagan, porque la empresa prestadora de servicio de energía eléctrica les estaría adeudando, sin embargo, desde los funcionarios de esa entidad desmintieron esa versión.

Agentes policiales llegaron a los exteriores de Electro Oriente con la finalidad de brindar seguridad, el comisario de Tarapoto invocó a los obreros a evitar restringir el ingreso al personal de la empresa y después de algunos minutos la calma volvió al lugar.

Los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes se retiraron con dirección a la sede del Consorcio Tarapoto, ubicado en la cuadra siete del jirón Miraflores, en el barrio Huayco y al no encontrar solución dieron una tregua hasta hoy miércoles, caso contrario no descartan acatar una medida de fuerza. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos