22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Yerba Fresca animará la final de la Champions Arakawa

Este sábado 22 de junio (8:30pm.) llega a su final la XXX versión de la Champions Arakawa 2019 en el Club ASA con dos interesantes partidos, es decir por el tercer y cuarto puesto, y de fondo se jugará por el primer puesto.

Luego de estos dos partidos se realizará la ceremonia protocolar de clausura con la entrega de premios a los ganadores.

Terminada esta ceremonia, viene la fiesta de confraternidad bailable con la orquesta Yerba Fresca de la ciudad de Tarapoto.

Con respecto a esta orquesta, podemos decir que; Yerba Fresca, Pasión Selva Rock, es una de las agrupaciones musicales más solicitadas en estos últimos tiempos y la más reconocida por los bailarines del momento, ya que, se ha puesto a la altura de las grandes orquestas nacionales e internacionales. Yerba Fresca está integrado por profesionales músicos, de nuestra selva peruana, como: Herber Sánchez (Batería), Percy Abuelo (Lead Guitarra), Cesar Apache (Bajo), Martin Vela (Voz & Guitarra), Rocke Segura (Teclados), Rony Aching (Congas), Boris Ronaldo (Teclados), Krisstopher Lozano (percusión), Cheryl López (Voz Femenina), Alondra Cenepo (Voz Femenina), Cynthia Sánchez (Voz Femenina), Juan Diego Vásquez (Cantante) y José Morales Correcaminos (Animador).

Todos ellos son conocedores de los diferentes géneros que obviamente mueven pasiones y cuyo público les ennoblece como a sus grandes ídolos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos