30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Lucho” Najar presidente del Cali: “Tengo confianza en la clasificación”

Tras el triunfo y sin convencer de 1 a 0 sobre CD. Ricardo Palma de Juan Guerra, el presidente del Deportivo Cali de Tarapoto, Luis Alberto Sánchez Najar, envió frases motivadoras a sus muchachos. “Le estoy viendo a mi querido Cali después de tres semanas, por motivos de viaje a Europa, lo vi jugar con mucha paciencia, pero yo sigo creyendo en las capacidades fortalezas de mis jugadores y de mi comando técnico; digo que estaré en las buenas y en las malas, tengo confianza en la clasificación” dedicó así este mensaje a sus jugadores y comando técnico.

Luis Sánchez Najar es uno de los convencido que trayendo el futbol profesional a la ciudad de Tarapoto se dinamizará la economía de toda la región San Martín, “Seremos una ciudad visto por todo el mundo, toda vez, a través del futbol rentado, se puede trabajar el tema del turismo y la gastronomía de la selva peruana, hoteles, lugares atractivos, etc”, dijo.

“Este proyecto que tengo es interesante, por lo que pido a toda la población a sumarse para no perder esta brillante oportunidad de traer el futbol profesional a Tarapoto y que mejor con el deportivo Cali” expresó Luis Sánchez Najar.

Finalmente dijo que no piensa en la eliminación, “Creo en la Virgen de la Natividad y en Dios, Todo Poderoso, Vamos a salir vencedores este domingo frente al Deportivo Tumi”.

Como es de conocimiento, la escuadra canaria jugará su último partido este domingo 23 de junio a las 4 de la tarde frente al Deportivo Tumi de Morales en el marco de la liguilla final de la etapa provincial de la Copa Perú y se halla en el segundo lugar de este campeonato.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos