21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Sepultaron restos de pareja e hijo que murieron tras sufrir accidente de transito

velatorio de familia que falleció en accidente

Moyobamba. La tarde de ayer martes, en medio de profundo dolor y tristeza fueron sepultados los restos de la pareja de esposos Johel Nilper Hilas Medina (44). Betty Malca Chávez (33) y su menor hijo de 4 años de edad que perdieron la vida la noche del pasado sábado tras sufrir un accidente de tránsito momentos en que se trasladaban desde Moyobamba a la ciudad de Yurimaguas.

Los restos mortales salieron de su domicilio al promediar las 3 y 30 de la tarde con destino al cementerio central acompañado de un gran número de personas entre familiares, amistades y comerciantes que se mostraron muy congojados por la tragedia que paso con la familia Hilas Malca conocidos comerciantes y militantes del Movimiento Político Acción Regional.

Como se recuerda el lamentable hecho ocurrió al promedias las nueve y media de la noche del pasado sábado a la altura del kilómetro 605 de la carretera Fernando Belaunde Terry sector Lejía perteneciente al distrito de Pinto Recodo, provincia de Lamas.

Las víctimas viajaban a bordo de un auto de placa BBR- 528 marca Toyota conducido por Mario Villegas hilas sobrino de Johel Nilper a quien lo contrataron para que los lleve con destino a la ciudad de Yurimaguas donde la pareja de esposos tenía pensado realizar la venta de una propiedad (vivienda). La pareja de esposo dejan en orfandad a dos menores hijos.

En tanto al cierre de esta nota se conoció que el conductor que se encuentra hospitalizado en una clínica de la ciudad de Tarapoto tuvo una recaída habiendo entrado en coma. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos