26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Gerardo Cáceres Bardales salió a cuestionar gestión de Gástelo Huamán Chinchay

Gerardo Cáceres Bardales

Aseguró que hasta la fecha no hay resultados

Moyobamba. El regidor del Oficialismo Gerardo Cáceres Bardales, salió a cuestionar la gestión que encabeza el actual alcalde de la Provincia de Moyobamba Gástelo Huamán Chinchay, indicando que hasta la fecha no hay nada que resaltar y cuestiono el accionar de algunos funcionarios que no estarían cumpliendo con las metas establecidas.

Las declaraciones las vertió tras participar del lanzamiento de la campaña “San Juan Verde, menos plástico, más vida” que es promovido por el Ministerio del Ambiente, la Autoridad Regional Ambiental – ARA y la Municipalidad Provincial de Moyobamba”. El concejal pidió a los medios de comunicación hacer un seguimiento de los funcionarios y el propio burgomaestre para que cumpla sus promesas hechas en campaña política al haber transcurrido el tiempo suficiente. Cáceres Bardales, dijo sentirse muy preocupado porque por ejemplo hasta ahora no se logra poner en marcha el proyecto del relleno sanitario, a pesar que esto viene hace más de una década, así mismo coincidió en que no se ha avanzado con la construcción del nuevo terminal terrestre y el mercado mayorista a pesar que estos proyectos se dijo que se encaminarían en los primeros tres meses.

Soy del mismo partido político, pero debo reconocer que gestión no está dando resultados, pido a los medios de comunicación hacer un seguimiento a los funcionarios y alcalde, sueño con una ciudad prospera, pero si seguimos así no lograremos nada fue lo que expreso el regidor quien reiteró que los proyectos que se encaminen deben tener visión de futuro y no a corto plazo como se estaría pretendiendo realizar. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos