22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Jueves inicia Simposio Internacional Ganadería y Sistemas Silvopastoriles

Teniendo como escenario la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto, del 20 al 22 de junio se desarrollará el Simposio Internacional GANADERÍA Y SISTEMAS SILVOPASTORILES, organizado por las facultades de Zootecnia y Ciencias Agrarias de las Universidades La Molina y UNSM, con la presencia de especialistas e investigadores internacionales en los temas: Forrajes mejorados para sistema silvopastoriles en sistemas amazónicos, Manejo de pasturas sistemas silvopastoriles, entre otros, a cargo de especialistas e investigadores internacionales como Miguel Castillo de la Universidad de carolina del Norte-EE.UU, John Gutiérrez del Centro Internacional de Agricultura Tropical de Cali-Colombia y Joaquín Angulo de Medellín Colombia.

Los ponentes nacionales son investigadores de la Universidad la Molina, Universidad la Frontera de Sullana, funcionarios de la Dirección Regional de Agricultura de San Martín y del Instituto de Innovación Agraria Lima.

Los panelistas que estarán en el evento serán: Manuel Rosemberg de la Universidad Científica del Sur, Julio Alegre de la Universidad la Molina, Jorge Vela de la UNU Pucallpa, Héctor Vásquez de la Universidad Toribio Rodríguez de Mendoza, Jorge Ríos de la UNAS Tingo María y Roberto Roque de la UNSM. El Simposio Internacional se dará inicio el día jueves 20 del presente mes, a las 9:00 de la mañana en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Civil FICA – Ciudad Universitaria. Para el ultimo día, sábado 22 de junio, está programado en horas de la mañana, las salidas al campo o visitas al Fundo Pucayacu, el Porvenir y Juan Guerra y por las tardes, la clausura del evento en el fundo Miraflores, Banda de Shilcayo. Interesados en participar llamar al celular N° 966632522.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos