24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Dictan nueve meses de prisión para acusados de participar en asalto

El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto, ordenó en audiencia realizada ayer por la tarde, prisión preventiva por el periodo de 9 meses y su internamiento en el penal de esta ciudad, para Carlos Alberto Guerra Sánchez y Félix Rubio Mulatillo, intervenidos en los últimos días por personal de la Comisaría de la Banda de Shilcayo.

Como se recuerda ambos sujetos presentan requisitoria por el delito de reglaje, el pasado viernes fue capturado Carlos Alberto Guerra Sánchez, portando un arma de fuego cuando trató de asaltar a una trabajadora de un grifo, y con su testimonio llevó a la captura de Félix Rubio Mulatillo. Los dos sujetos son sindicados de integrar la banda de asaltantes denominada “Los malditos de Azungue”.

Tras la culminación de la audiencia ambos intervenidos fueron trasladados por los efectivos policiales de la Comisaria de La Banda de Shilcayo hasta el establecimiento penitenciario de Tarapoto para cumplir el mandato judicial hasta que culminen las investigaciones.

Como se recuerda, en octubre del año pasado, estos dos sujetos fueron intervenidos, durante un frustrado asalto ocurrido en la garita de peaje de Moyobamba, días después fueron liberados, pero meses después ordenaron su captura, luego de ello nunca más se supo de ellos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos