30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Tras varias horas de agonía, motociclista muere víctima de accidente de tránsito

La racha de accidentes de tránsito con víctimas mortales continúa en San Martín, Ayer por la mañana falleció en el Hospital Regional de Tarapoto un motociclista luego de despistar su motocicleta la madrugada del domingo cerca del Óvalo de la nueva Vía de Evitamiento. Hasta el momento se desconoce la causa del despiste en momentos que regresaba del distrito de Tabalosos.

El fallecido fue identificado como Tedy Arévalo Rojas de 44 años de edad, quien se dedicaba a diseñar techos con estructura metálica. Ayer por la tarde su cuerpo fue conducido a la casa de su familia donde es velado, una de sus hermanas indicó que todos los domingos venía desde Tabalosos a cuidar a su madre que está muy delicada de salud.

El cuerpo de Tedy Arévalo Rojas es velado en la cuadra cinco del jirón Santa Inés, ubicado en el barrio Huayco de Tarapoto, sus familiares indicaron que era una persona conocida ya que se dedicaba a varias actividades. Hasta el momento se desconoce las circunstancias del accidente, sin embargo, en menos de tres días en Tarapoto es la segunda víctima mortal de un accidente de tránsito.

Agentes de la Sección de Tránsito de la Comisaría del distrito de Morales están a cargo de las investigaciones, sin embargo, por las evidencias encontradas no descartan que el accidente sea por exceso de velocidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos