21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vinicius Jr. visita a Trauco y le trae camiseta de Real Madrid a Guerrero

Una visita especial recibieron Miguel Trauco y Paolo Guerrero a horas del inicio delPerú vs. Bolivia. El delantero de Real Madrid, Vinicius Jr. Se hizo presente en la concentración nacional para otorgarle un presente al ‘Depredador’.

El exatacante de Flamengo, equipo en el que coincidió con ambos jugadores nacionales, se hizo un tiempo en su recargada agenda y aprovechó para tomarse algunas postales con sus amigos, quienes están en plena competencia.

Perú vs. Bolivia se jugará este martes a las 2:00 p.m. en el Maracaná de Río de Janeiro por la segunda fecha de la Copa América. Vinicius Jr. no fue tomado en cuenta para disputar el certamen con la selección de Brasil, por lo que disfruta de sus vacaciones tras el término de las competencias europeas.

Perú vs. Bolivia se enfrentarán hoy martes por la fecha 2 del grupo A en la Copa América. La escuadra dirigida por Ricardo Gareca parte como gran favorita a llevarse los tres puntos, aunque saben que eso queda de lado al momento de entrar al gramado de juego.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos