34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Jiménez Pimentel es el campeón regional escolar de voleibol masculino Sub 14

Tras vencer a su rival de la Institución Educativa Serafín Filomeno de Moyobamba, la escuadra de voleibol masculino sub 14 (B) del Colegio Juan Jiménez Pimentel de Tarapoto se coronó campeón de la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.

Este acontecimiento deportivo, en el ámbito escolar, se dio en el coliseo cerrado Bicentenario Tarapoto, el sábado en horas de la mañana en ambiente bastante colorido y de muchas emociones.

Su entrenador, el profesor Luis del Águila nos manifestó que esta victoria es producto del trabajo permanente y de mucho sacrificio de sus pupilos, “Tengo trabajando desde la sub 12 con esta categoría, hoy lo hicieron bien, nos hemos cobrado la revancha, en el buen sentido de la palabra, ahora nos queda seguir entrenando para afrontar con gran categoría a los rivales de Iquitos, Pucallpa y Amazonas”

Por su parte, el capitán del JP, Paco Junior, señaló que este título se lo dedica a su colegio, que lo lleva en su corazón y que en estas dos semanas trabajarán a full en los entrenamientos para lograr el objetivo.

En esta categoría, el campeón es la IE.Jiménez Pimentel de Tarapoto, segundo puesto IE. Serafín Filomeno y Tercer puesto es el sexteto de Bellavista.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos