29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

HUACHITAS

Alianza Lima: César Cueto cumplió 67 años y el cuadro íntimo le rindió este homenaje

*** Iniciando la semana, luego de haber pasado el “Día del Padre” como cualquier día, chambeando y buscando de esta manera la platita, eso sí con el saludo de nuestros hijos que es lo mejor que se puede recibir, aquí estamos iniciando la semana, entrando ya a la recta final de lo que será la celebración de San Juan, buscando los condimentos necesarios para la preparación de nuestros juanes que es una costumbre en nuestra selva y como tal se le respeta.

*** Luego de los partidos que se protagonizaron ayer por la segunda fecha de la III fase provincial de la Copa Perú, la definición de los dos que deben representarnos en la departamental se ha puesto color de hormiga ya que el Cali, Nuevo Unión Tarapoto y Tumi, la opción, lamentablemente el Ricardo Palma de Juan Guerra quedó ya eliminado. En el preliminar de ayer DEPORTIVO CALI GANO PERO NO GUSTO, así es amigos el experimentado equipo tarapotino Cali si bien es cierto que ganó pero no gustó su accionar dentro del gramado de juego, ya que con la individualidades que tiene no debería de haber sufrido para ganarle por la mínima diferencia al RICARDO PALMA que nuevamente la suerte no le acompañó, ya que como en la primera fecha tuvo oportunidades de anotar, la única alternativa del Cali es ganar su último partido, en tanto que Ricardo Palma quedó ya sin posibilidades es decir eliminado de esta recta final. EN TUMI NO SUPO APROVECHAR INFERIORIDAD NUMERIZA DEL NUEVO UNIÓN TARAPOTO, decimos esto amigos, debido a que dos jugadores del equipo verdolaga fueron expulsados, teniendo en tal sentido todas las posibilidades de aprovechando estas expulsiones, hacerse del triunfo, un partido que se arregló en el segundo tiempo ya que el primero fue para el olvido, quedando al final 0 a 0, empate que directamente, interesante la forma como se desenvolvieron los nueve jugadores que quedaron jugando por el Nuevo Unión Tarapoto que se dieron íntegros en defensa de sus colores y preocupante la desesperación mostrada por los muchachos del Tumi que no mantuvieron la tranquilidad para obtener el triunfo y por ende la respectiva clasificación, ahora hay que espera la última fecha para conocer a nuestros dos representantes para la departamental. Luego de jugada la segunda fecha así quedó la tabla:

1.- TUMI 4
2.- DEPORTIVO CALI 4
3.- NUEVO UNIÓN 2
4.- RICARDO PALMA 0
Los partidos del próximo domingo 23, en la última fecha son los siguientes: A las 2.00 p.m. RICARDO PALMA Vs. NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC y DEPORTIVO CALI Vs. TUMI.

*** AQUÍ LO0S CLASIFICADOS PARA LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERÚ: Ayer domingo, se jugaron los últimos partidos de las provinciales que tienen ya a sus representantes para la primera fase departamental de la Copa Perú que son los siguientes:

*** POR RIOJA, los clasificados son INDEPENDIENTE de Aguas Claras y NUEVO CAFÉ ALTO MAYO de Nueva Cajamarca quienes en los partido0s de vuelta de la semifinal le ganaron a Liverpool 2 a 0 y el equipo de Nuevo Café Alto Mayo perdió por la mínima diferencia ante el RIVATA, pero por haber goleado en el primer partido se va pues a la departamental, el equipo de Nueva Cajamarca es uno de los “Benjamines” de la departamental.

*** POR MOYOBAMBA, se clasificaron a la departamental los dos equipos moyobambinos es decir ASOCIACIÓN DEPORTIVA TAHUISHCO y SAN LORENZO de Huastilla que este domingo 23 estarán definiendo el título para solo saber quién se va como campeón y quien como subcampeón.

*** EN LAMAS, la gran sorpresa la dio el JUVENIL de Tabalosos que contra todos los pronósticos le ganó en el mismo Lamas `por 3 a 0 al SPORT LAMAS, clasificándose de esta manera el equipo tabalosino, en tanto que el otro equipo clasificado es el ZARAGOZA FC que le ganó de visitante al C:N: ZAPATERO por 3 a 2. Tabalosinos y lamistas definen este 23 el título provincial.

*** POR EL DORADO, se van a la fase departamental los dos equipos de San José de Sisa, nos estamos refiriendo al DORADO FC DEFENSOR SISA que justamente el sábado pasado le ganó al equipo de Barranquita en el partido de vuelta por 3 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0, los dos sisinos jugarán la definición del título este domingo 23.

*** POR PICOTA, se van a la departamental los representativos de ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN del mismo Picota y CULTURAL MINAS de Pilluana y representa a la Liga de Tres Unidos, el equipo picotino logró su clasificación pese a perder en el partido de vuelta 3 a 2 ante el Sport Progreso en tanto que Unión Minas le ganó en Tres Unidos2 a 0 al Unión Juventud, también este 23 definen el título provincial.

*** POR BELLAVISTA, tal como lo dijimos, antes de que se inicie la fase distrital, los dos equipos de esta ciudad son los que llegan a la departamental, ayer jugaron la definición del título provincial, coronándose campeón el BELLAVISTA FC al ganarle 4 a 0 al CIMAC.

*** POR EL HUALLAGA las cosas están interesantes ya que si bien es cierto el SAPOSOA FC y YACUSISA tienen opciones, pero SPORT SHIMA también puede ser el que se clasifique, justamente los tres equipos que quedan en la recta final de esta provincial, están con posibilidades.
*** POR MARISCAL CÁCERES, los equipos de Juanjui es decir SPORT LORETO de Huayabamba y DEFENSOR LA MERCED se van a la Departamental, el equipo de Sport Loreto como campeón y Defensor La Merced como subcampeón.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos