30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Tumi no pudo liquidar a Nuevo Unión que se quedó con 9 jugadores a los 70 minutos

Deportivo Tumi de Morales no pudo aprovechar los minutos finales del partido de fondo tras quedar con 9 hombres su rival Nuevo Unión Tarapoto. Resulta que la escuadra de Tarapoto se quedó con inferioridad numérica a los 70 minutos. Roger “Tubito” Gonzales se había ido primero a las duchas al acumular sus dos amarillas, luego el “Kayser” Quintana se ganó una cartulina Roja tras cometer una falta grosera contra el delantero del Tumi.

Esta pesadilla para el entrenador del Nuevo Unión Tarapoto, Osito Huaynacari fue fatal, toda vez que se iban a las duchas dos de sus mejores pupilos, sin embargo sus 9 guerreros supieron controlar el partido el resto de minutos que faltaba.

Pensábamos que el Tumi se iba a convertir en el arrollador, sin embargo la escuadra verdolaga sacó fuerzas de flaqueza para empezar a jugar de igual a igual, hasta pudo haber salido con la victoria, cuando un remate largo de “Cuchi” Ramírez fue rechazado con golpe de cabeza por Hervert Ramírez.

El triunfo tumense pudo darse cuando moría el partido, toda vez que Juan José Chávez llegó frente al portero Jhon Hernández para liquidar, pero el portero le desvío a este remate que venía arrastrado, pero minutos antes, Freed Paredes también tuvo una clara opción de anotar.

El árbitro Luis flores hizo terminar el partido a los 93 minutos con el empate de 0 a 0, dejando al Tumi con las ganas de vencer y clasificar a la departamental.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos