32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Implementan academia “Los Grandes Semilleros” de Chazuta

Sumándose a una noble causa y con el ánimo de seguir incentivando el deporte, el Gobierno Regional de San Martín – Goresam entregó implementos deportivos en el distrito de Chazuta, en cumplimiento a los compromisos asumidos luego de aquel fatídico accidente donde cinco deportista chazutinos, que iban a pertenecer a la División de Menores del Club Deportivo Unión Comercio, perdieron la vida.

La entrega lo realizó el último fin de semana en el estadio de Chazuta, la vicegobernadora regional, Nohemí Aguilar Puerta. Fueron 16 pelotas, 2 juegos de chalecos de entrenamiento, silbato, escalera de piso, conos y platillos deportivos, que fueron recepcionados por Julio Grandes Sangama, profesor de la academia de fútbol “Los Grandes Semilleros”.

Este apoyo con implementos deportivos es solo un complemento de los ofrecimientos asumidos por el gobierno regional; también está en camino la construcción del moderno estadio de Chazuta, ya se cuenta con el expediente técnico solo falta la designación del presupuesto. Esta obra lo ejecutará el Goresam a través de la Gerencia Territorial Bajo Mayo – Tarapoto.

Acompañando la comitiva oficial estuvo el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo – PEAM, Muller Huancas Huaman; por parte de Chazuta participaron instructores deportivos, padres y niños integrantes de la academia deportiva “Los Grandes Semilleros”, y dando las facilidades para el desarrollo del evento el ciudadano chazutino, Elías Panaifo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos