26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huicungo, Pachiza y Pajarillo participaron en elección de Srta. Mariscal Cáceres 2019

POR PRIMERA VEZ FUERON CONVOCADOS

BELLAS CANDIDATAS

La provincia de Mariscal Cáceres se apresta a celebrar sus 79 años de creación política, en el marco de este acto histórico se realiza con antelación la elección y coronación de las reinas que presidirán las diversas actividades como el Festival Regional del Cacao y Chocolate, la Fiesta del Kuntur Raymi. Esta vez, como nunca antes, se ha convocado a los distritos de Huicungo, Pajarillo, Pachiza y Campanilla para que participen con su candidata en el certamen de belleza a realizarse el viernes 14 de junio.

Con gran expectativa y ante la selección interna de algunas señoritas dignas representantes de dichos distritos y rigiéndose minuciosamente a las bases establecidas del presente certamen provincial se eligió como representante de Huicungo a la bella y encantadora señorita Jessica Yakel Babilonia Isuiza de 19 años egresada del Colegio Cahuide y actual estudiante de Enfermería, con grandes anhelos de superación y entrega social en su trabajo.

En tanto buscando la corona de reina provincial participó por el distrito de Pajarillo la bella Mayra Saavedra Saavedra.

Por el distrito de Pachiza representó Sandra Rocío Galán Paz. Todas ellas participaron anoche en el certamen de belleza SRTA. MARISCAL CÁCERES 2019 que se realizó en la Concha Acústica del Barrio San Juan de Juanjuí. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos